miércoles, 10 de junio de 2009

LacrimogräficaShow de Julià Panadès

Projecte Noves Presències Addaya Centro de Arte Contemporáneo



"Mi trabajo va desde el collage, la ilustración y la fotografía al video y la animación. Mis fuentes de inspiración son la cultura popular, el diseño, la moda, la música, las fotos antiguas, la arquitectura y el arte Dadaísta entre otras. Me gusta expresar mi mentalidad crítica, social y ecológica que reivindica el papel de un artista activista.
Mi trabajo muestra en ocasiones un mundo personal y onírico donde entran en juego vivencias y sueños. Una constante en él es la creación de personajes misteriosos y futuristas. Algunos de estos personajes critican los ideales estéticos impuestos por los medios publicitarios, y la influencia de estos sobre la sociedad. Llevando a las personas a los complejos y al sufrimiento por no conseguir estos falsos ideales".

Julià Panadès (Palma de mallorca. 1981)





Addaya Centre d’Art Contemporani - C/ Alexandre Rosselló, 10, Alaró.
Del 12 de junio el 26 de julio

No hay comentarios: